Fecha: 17-12-12
Hora: 01:36
Hora: 01:36
Mirad que convida el Señor a todos. Pues es la misma verdad, no hay que dudar. Si no fuera general este convite, no nos llamara el Señor a todos, y aunque los llamara, no dijera: «Yo os daré de beber». Pudiera decir: «Venid todos, que, en fin, no perderéis nada; y los que a mí me pareciere, yo los daré de beber». Mas como dijo, sin esta condición, «a todos», tengo por cierto que todos los que no se quedaren en el camino, no les faltará esta agua viva.
Dénos el Señor, que la promete, gracia para buscarla como se ha de buscar, por quien Su Majestad es.
Santa Teresa de Ávila Camino de Perfección cap. 19 ;15«Acuérdate, oh piadosísima –oh cariñosísima– Virgen María, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado de ti»