TODO SE HIZO POR ÉL Y NADA SE HIZO SIN ÉL

martes, 9 de noviembre de 2010

ENCUENTROS DE ORACIÓN

 CADA VEZ QUE ORES DEBES DISPONERTE A RECIBIR TODO EL AMOR QUE TE QUIERO DAR, PARA ESO DEBES ABRIR TU CORAZÓN.


  • Fecha: 09-11-10                                            CITA BÍBLICA
  • Palabra: Col 3, 1-9
Msje: Alaben de corazón.
Alegrate mi hijito, alegrate mi hijito en mi presencia.
Tu eres mi elegido.
Las llamas del Espíritu Santo te están rodeando. Con ellas caminarás
Déjalo todo en mis manos. Yo me encargaré de todo.
Haremos una alianza de amor, y yo te daré...
...y yo te daré mi gracia.
Propósito: Orar unos por otros para protegernos y fortalecernos.

Comentario: Tú como hijo de Dios huye de todo lo que te aleja de él: cuestiones inútiles, discusiones, envidias, discordias, deconfianza, discusiones propias de los que tienen la mente  en cuestiones inútiles, ambiciones,  todo eso que guarda el corazón y que no esta redimido por Cristo. Tú en cambio da el buen combate de la fe, CONQUISTA  LA VIDA ETERNA  A LA QUE HAS SIDO LLAMADO. Guardate sin mancha, ni reproche hasta la venida gloriosa de Cristo Jesús, nuestro Señor.
Proposito: continuar orando unos por otros y ...
                            EL PAPA EN EL ÚLTIMO CONSISTORIO

VERBUM DOMINI EXHORTACIÓN APOSTÓLICA

DE LA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA Post Sinodal: "VERBUM DOMINI".

"En la XII Asamblea sinodal, Pastores provenientes de todo el mundo se reunieron en torno a la Palabra de Dios y pusieron simbólicamente en el centro de la Asamblea el texto de la Biblia,  para redescubrir algo que corremos el peligro de dar por descontado en la vida cotidiana: el hecho de que Dios hable y responda a nuestras cuestiones."

Ciudad del Vaticano, 11 Nov. 10 (AICA)
En la Oficina de Prensa de la Santa Sede se presentó hoy la Exhortación Apostólica Postsinodal de Benedicto XVI "Verbum Domini", sobre la Palabra de Dios en la vida y en la misión de la Iglesia.
El documento, fechado el 30 de septiembre, memoria de San Jerónimo, es fruto de la XII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, celebrada en Roma del 5 al 26 de octubre de 2008.

Nosotros que hemos sido llamados al servicio, por la gran misericordia de Dios y teniendo en cuenta, que a quien mucho se le da, mucho se le pedirá, que el Señor tenga a bien otorgarnos el don de: tener como centro de nuestro encuentro de oración, la Palabra de Dios, y el propósito de convertirnos por su palabra y servir según su voluntad.