Fecha: 04-09-12
Hora: 23:29
Hora: 23:29
22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos: uno de su esclava y otro de su mujer, que era libre. 23 El hijo de la esclava nació según la carne; en cambio, el hijo de la mujer libre, nació en virtud de la promesa. 24 Hay en todo esto un simbolismo: estas dos mujeres representan las dos Alianzas. La primera Alianza, la del monte Sinaí, que engendró un pueblo para la esclavitud, está representada por Agar, 25 porque el monte Sinaí está en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, ya que ella con sus hijos viven en la esclavitud. 26 Pero hay otra Jerusalén, la celestial, que es libre, y ella es nuestra madre. 27 Porque dice la Escritura : ¡Alégrate, tú que eres estéril y no das a luz; prorrumpe en gritos de alegría, tú que no conoces los dolores del parto! Porque serán más numerosos los hijos de la mujer abandonada que los hijos de la que tiene marido.
Orar es encontrarte con Dios abrir el corazón y dejarte amar
Señor te necesito, háblame, no puedo decirte que te quiero, pero te
necesito para vivir.
Vacía está mi alma si tú no la visitas.
Te tengo a veces, las más, te pierdo.
Que dulce es tu llegada, que amaaarga tu partida.
Cuando, cuando estaremos siempre juntos.
Exultante alegría eterna espero.
Fecha: 14-09-12
Hora: 01:26
Hora: 01:26
Lectura: Jn 17, 14-26 CITA BIBLICA
14 Yo les comuniqué tu palabra, y el mundo los odió porque ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
15 No te pido que los saques del mundo, sino que los preserves del Maligno.
16 Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
16 Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17 Conságralos en la verdad: tu palabra es verdad.
18 Así como tú me enviaste al mundo, yo también los envío al mundo.
19 Por ellos me consagro, para que también ellos sean consagrados en la verdad.
20 No ruego solamente por ellos, sino también por los que, gracias a su palabra, creerán en mí.
21 Que todos sean uno: como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno
23 –yo en ellos y tú en mí - para que sean perfectamente uno y el mundo conozca que tú me has enviado, y que los has amado a ellos como me amaste a mí.
24 Padre, quiero que los que tú me diste24 estén conmigo donde yo esté,para que contemplen la gloria que me has dado, porque ya me amabas antes de la creación del mundo.
25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te conocí, y ellos reconocieron que tú me enviaste.
26 Les di a conocer tu Nombre, y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me amaste esté en ellos, y yo también esté en ellos».
Gracias porque me sacaste del mundo. Por defenderme del Malo. Por hacerme santo. Por ir por mí, ¡por mí al sacrificio! Por quererme en tu Iglesia. Porque me has amado como te ama el padre. Porque me quieres allí donde estas tú.
Gracias por enseñarme tu nombre.
Gracias por amarme con el amor con que te ama tu Padre
6 Él, que era de condición divina, no consideró esta igualdad con Dios como algo que debía guardar celosamente:
7 al contrario, se anonadó a sí mismo, tomando la condición de servidor y haciéndose semejante a los hombres. Y presentándose con aspecto humano,
8 se humilló hasta aceptar por obediencia la muerte y muerte de cruz.
9 Por eso, Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre,
10 para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos,
11 y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre: «Jesucristo es el Señor».
“Tienes que dar un salto de fe. Tienes que hacer un acto de fe.”
Salto de fe para creer que me escuchas.
Que siempre me atiendes y siempre me respondes.
Que no dejas que ninguna de mis peticiones por los que amo no les lleguen como bendiciones.
Salto de fe para creer que el bien triunfará a pesar de lo que veo.
Salto de fe para saber que estas en mí ser y me conoces más que yo mismo.
Salto de fe para afirmar que Dios está en todas partes, por lo que en mi corazón, es donde está más cerca de mí.